Noticias

El Dr. José Ignacio Fernández Solares, miembro del equipo de Angiología y Cirugía Vascular de la Clínica MEDIVÁS, y la Dra. Emilce Insua Nipoti , doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid y responsable de la Unidad de Medicina Estéstica de la Clínica MEDIVÁS, han participado en la Mesa Vascular del 35º Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), celebrado en Málaga los días 20 al 22 de Febrero.


Este Congreso es el más importante a nivel nacional en la Medicina Estética donde se presentan todas las novedades del sector. En la Mesa Vascular, celebrada el Sábado 22, el Dr. Fernández Solares ha presentado la comunicación “¿Por qué aparecen necrosis cutáneas después de la escleroterapia?. Y la Dra. Insua : “El lipedema, una enfermedad o un trastorno estético”.

Ambas comunicaciones han sido acogidas con enorme interés y han suscitado muchas preguntas por parte de los asistentes.

21 Sep, 2020

STENT CAROTÍDEO

La estenosis de la arteria carótida podemos corregirla de forma quirúrgica con muy buenos resultados. La endarterectomía carotídea es una técnica clásica pero que ha demostrado una gran eficacia para… Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos Disponibles