Clínica Medivás

Este mes de Septiembre, ha tenido lugar en Argentina, el Congreso Mundial de Medicina Estética Oncológica. Desde España y vía Live Cam ha participado la Dra. Paloma Tejero como miembro del GEMEOM ( Grupo de expertos en Medicina Estética Oncológica ).

En el Congreso se habló del desterramiento de mitos en pacientes oncológicos. Se abordaron temas como por ejemplo la seguridad de la realización de tratamientos de depilación láser médica. También cuando el paciente oncológico puede maquillarse o incluso cuando pueden hacerse tratamiento con toxina botulínica. Asuntos tan importantes para este perfil de pacientes.

 

07 Jun, 2022

67 Congreso de la SEACV

La semana pasada se celebró el 67 Congreso de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular. Dentro de las actividades del Capítulo Español de Flebología y Linfología, MEDIVÁS ha… Leer Más
Estamos Disponibles