Clínica Medivás

Presoescleroterapia – Técnica Medivás para el tratamiento de varices

La PRESOESCLEROTERAPIA es una técnica creada en la Clínica MEDIVÁS para tratamiento de varices. Tras la realización de una sesión de escleroterapia (con espuma o líquida), se somete al paciente a Presoterapia. Además de conseguir un momento de relajación que el paciente agradece, y terminar la sesión con sensación de haber deshinchado las piernas, los dos objetivos fundamentales son:

1. Redistribuir el producto esclerosante por todas las ramas;
2. Asegurarnos que se consigue el espasmo necesario y duradero para que el esclerosante haga su efecto en las venas y capilares.

Esta combinación nos permite utilizar esclerosante a muy baja concentración, con lo que disminuimos las complicaciones y aumentamos el porcentaje de éxito.

 

22 Nov, 2022

Enfermedad Arterial Periferica

Enfermedad Arterial Periferica La enfermedad arterial periférica (EAP) es una patología caracterizada por la obstrucción progresiva de las arterias. Su principal causa es la formación de placas de ateroma en… Leer Más
01 Feb, 2023

LA POLIODIOXANONA

LA POLIODIOXANONA La poliodioxanona es un material usado desde hace mas de 30 años. Primero como sutura quirúrgica, después en Medicina Estética, en forma de hilos de diferentes formas, para… Leer Más
Estamos Disponibles