Clínica Medivás

Entre le 14 y el 17 de Febrero se ha celebrado la 12ª edición del Congreso de la Sociedad Española de Heridas, un evento destacado donde diferentes profesionales sanitarios debaten sobre los últimos avances en el tratamiento de los diferentes tipos de úlceras.

De Clínica Medivás participó el Dr. Leiva, que habló sobre el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de la úlcera isquémica; una patología grave que, de no ser tratada de forma rápida, puede ocasionar importantes consecuencias.

Y participó también el Dr. Arroyo, que moderó una mesa en relación a la Guía de recomendaciones de «No Hacer en úlceras y heridas complejas», proyecto que ha liderado el mismo Dr. Arroyo y en breve verá la luz.

Dr. L. Leiva Hernando

Angiología y C. Vascular

 

 

 

 

20 Ene, 2023

Trombosis venosa profunda

Trombosis venosa profunda Las venas en las piernas se dividen en el sistema venoso profundo y el sistema venoso superficial. El sistema venoso profundo circula en paralelo al sistema arterial,… Leer Más
19 Dic, 2022

Escleroterapia

Escleroterapia La escleroterapia como sabéis es un procedimiento para el tratamiento estético de las varices. Habitualmente se realiza con un producto llamado Polidocanol en distintas concentraciones, dependiendo del tamaño de… Leer Más
Estamos Disponibles