Medinews

Presoescleroterapia.Trata-miento de arañas vasculares SIN NECESIDAD DE MEDIAS.

La presoescleroterapia es una técnica patentada en Clínica Medivás que consiste en la combinación de 2 procedimientos:

  • La escleroterapia: infiltración de una inyección con una sustancia, cuya misión es provocar una inflamación de las venitas por dentro para que desaparezcan.
  • La presoterapia: inmediatamente después de pinchar, el paciente se somete a una sesión con esta máquina, la cual ejerce una presión ascendente sobre la extremidad.

VENTAJAS del procedimiento: Por un lado nos aseguramos que las paredes de la vena queden pegadas durante un tiempo, por otro lado el efecto químico es mayor y esto nos permite usar esclerosantes con concentraciones más bajas de lo habitual, con lo cual disminuimos los riesgos de la escleroterapia.

Y por último, no es necesario utilizar medias de compresión después de la sesión de presoescleroterapia.

CONSULTA CON TU ESPECIALISTA EN CIRUGÍA VASCULAR EN CLÍNICA MEDIVÁS.

 

 

18 Feb, 2023

Neurología – ictus

Neurología-ictus El ictus o accidente cerebrovascular se produce por la disminución u obstrucción del flujo sanguíneo. La sangre no llega al cerebro en la cantidad necesaria y como consecuencia las… Leer Más
30 Dic, 2022

Fisioterapia del suelo pélvico

Fisioterapia del suelo pélvico El suelo pélvico es el conjunto de tejidos que cierran la pelvis por su extremo inferior. Está compuesto de músculos, ligamentos y fascias. Es una estructura… Leer Más
15 Mar, 2023

Varices gordas sin cirugía

Varices gordas sin cirugía Para eliminar varices gordas hoy en día disponemos de un adhesivo médico llamado cianocrilato, o como se conoce comúnmente, pegamento. Es un procedimiento: sin hospitalización ni… Leer Más
Estamos Disponibles