Clínica Medivás

Este mes de Junio la Doctora Paloma Tejero ha participado en el V Reunión humanidades SEAIC, para hablar de «Medicina Estética: Redefinir la belleza para dar calidad a la vida».

La belleza es un concepto subjetivo que varía de persona a persona y de cultura a cultura. Sin embargo, a menudo se asocia con ciertos estándares estéticos que pueden generar presiones y expectativas poco realistas en las personas, especialmente en cuanto a su apariencia física.

La medicina y la belleza están estrechamente relacionadas.

La medicina estética es una herramienta útil para ayudar a las personas a sentirse más seguras, sanas y cómodas. La medicina estética mejora la apariencia de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, o corrige problemas físicos específicos (celulitis, flacidez, acné, cicatrices…).

En la medicina estética, se pueden utilizar tratamientos no invasivos como neuromoduladores, hilos, fillers como ácido hialurónico y otros procedimientos para mejorar la apariencia de la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.

Cada persona tiene el derecho de definir su propia apariencia y de sentirse cómoda y segura en su propia piel. Nosotros podemos ayudarte.

En Clínica Medivás, te escuchamos, exploramos y solo después de un correcto diagnóstico, te propondremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Cuidar la piel y protegerla para conseguir los mejores resultados.

20 Ene, 2023

Trombosis venosa profunda

Trombosis venosa profunda Las venas en las piernas se dividen en el sistema venoso profundo y el sistema venoso superficial. El sistema venoso profundo circula en paralelo al sistema arterial,… Leer Más
Estamos Disponibles