Clínica Medivás

Este mes de Junio la Doctora Paloma Tejero ha participado en el V Reunión humanidades SEAIC, para hablar de «Medicina Estética: Redefinir la belleza para dar calidad a la vida».

La belleza es un concepto subjetivo que varía de persona a persona y de cultura a cultura. Sin embargo, a menudo se asocia con ciertos estándares estéticos que pueden generar presiones y expectativas poco realistas en las personas, especialmente en cuanto a su apariencia física.

La medicina y la belleza están estrechamente relacionadas.

La medicina estética es una herramienta útil para ayudar a las personas a sentirse más seguras, sanas y cómodas. La medicina estética mejora la apariencia de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, o corrige problemas físicos específicos (celulitis, flacidez, acné, cicatrices…).

En la medicina estética, se pueden utilizar tratamientos no invasivos como neuromoduladores, hilos, fillers como ácido hialurónico y otros procedimientos para mejorar la apariencia de la piel y reducir las arrugas y líneas de expresión.

Cada persona tiene el derecho de definir su propia apariencia y de sentirse cómoda y segura en su propia piel. Nosotros podemos ayudarte.

En Clínica Medivás, te escuchamos, exploramos y solo después de un correcto diagnóstico, te propondremos el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Cuidar la piel y protegerla para conseguir los mejores resultados.

19 Dic, 2022

Escleroterapia

Escleroterapia La escleroterapia como sabéis es un procedimiento para el tratamiento estético de las varices. Habitualmente se realiza con un producto llamado Polidocanol en distintas concentraciones, dependiendo del tamaño de… Leer Más
24 Nov, 2022

Piernas Cansadas

Piernas Cansadas La sensación de piernas “pesadas” es uno de los motivos de consulta más frecuentes en las consultas de Cirugia Vascular, fundamentalmente en la época de verano, donde la… Leer Más
Estamos Disponibles