Clínica Medivás
Este mes de Octubre se ha celebrado en Las Islas Baleares el 25 Aniversario del Máster de Medicina Estética, teniendo como ponente a la Dra. Paloma Tejero con una dilatada experiencia de 38 años en el campo de la Medicina Estética.

Se ha hecho hincapié en que seguimos apostando por la importancia de que todos los tratamientos dejan una imagen positiva, que sirve para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Apostamos por técnicas naturales siempre adaptadas a cada paciente para lograr los mejores efectos con el mínimo riesgo.

 

10 Oct, 2022

Lipedema

Factores como el sobrepeso, la obesidad, el sedentarismo y la enfermedad venosa crónica pueden agravar el lipedema, pero ¿cuándo es lipedema y cuándo obesidad?¿Cuál es el mejor tratamiento? En clínica… Leer Más
Estamos Disponibles