Clínica Medivás

Una malformación arteriovenosa es una maraña de vasos sanguíneos que conectan las arterias y las venas, y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Muchas personas ya nacen con ella, y otras malformaciones pueden formarse a lo largo de la vida.

Con los continuos avances en las técnicas de embolización, escleroterapia y microcirugía, las malformaciones arteriovenosas que antes no podían operarse ahora son más accesibles; existen procedimientos endovasculares y percutáneos que complementan la cirugía.

Consulta con el Cirujano Vascular, que es el médico formado en el diagnóstico y tratamiento de las malformaciones vasculares, y te hará y solicitará los estudios que crea necesarios: Ecodoppler, Resonancia, AngioTAC, Arteriografía, Flebografía, etc.

19 Dic, 2022

Endarterectomia carotidea 

Endarterectomia carotidea  La endarterectomia carotidea es un procedimiento quirurgico que sigue siendo el tratamiento de referencia de la estenosis carotidea o estrechamiento de la arteria carótida como consecuencia de la arteriosclerosis o… Leer Más
Estamos Disponibles