Clínica Medivás

CONGRESO SEME 2023

Durante el mes de Febrero se ha celebrado el 38 Congreso Nacional de Medicina Estética organizado por la Sociedad Española de Medicina Estética ( SEME ) en el cual han tenido el placer de ofrecer ponencias de gran interés para la comunidad científica y médica la Dra. Paloma Tejero y la Dra. Emilce Insúa.

Entre otras ponencias encontramos : “ Un paso más en el cuidado de la piel: “ MESOSYNERGY “, que es la combinación sinérgica entre Skinbooster y Microneedling. Presentación de resultados de Pre-estudio y Prospectivo.

También hemos podido disfrutar de sesiones en las que se han debatido con los expertos  con la participación de la Dra. Paloma Tejero, ¿Cómo nos afecta la huella estética? Rellenos, toxinas y bioestimuladores , ¿qué podemos esperar de ellos?.

Así como una sesión interactiva sobre medicina estética vascular donde se abordaron casos clínicos en medicina estética corporal teniendo como ponente a la Dra. Emilce Insúa.

Se ha hecho mención especial a la Dra. Paloma Tejero, emitiendo la Comisión de Farmacovigilancia de la Sociedad Española de Medicina Estética, certificado de colaboración a la doctora en agradecimiento por la excelente labor realizada que comprende su sabiduría, asesoramiento, consejo y dedicación a la solución de problemas y efectos adversos que se producen en el día a día.

23 Jun, 2023

Medicina Regenerativa

La Medicina Regenerativa cobra cada vez más importancia en el ámbito de la Medicina Estética. Utilizar nuestras propias células y tejidos para conseguir reparar, mejorar y combatirlos signos del envejecimiento,… Leer Más
Estamos Disponibles