Noticias

El coronavirus y la situación de confinamiento está afectando a todas las personas, pero de forma muy especial a los niños. Su menor capacidad para comprender lo que sucede y para afrontar situaciones inesperadas y complejas les hace más vulnerables.


El impacto de esta situación genera estrés en los niños. En la mayoría de los casos suele ser un estrés tolerable porque encuentran la seguridad y el afecto de su familia y de sus profesores. En otros casos, sin embargo, el estrés es más difícil de gestionar porque los niños viven en situaciones de riesgo y no encuentran en su entorno el apoyo y la confianza que necesitan.
Clínica Medivás es consciente de esta situación y ha iniciado una línea de trabajo sobre estos temas en el equipo de Psicología tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Consulta con nuestros especialistas. 

15 Jun, 2020

FENÓMENO DE RAYNAUD

FENÓMENO DE RAYNAUD, ¿QUÉ ES? Algunas personas, habitualmente frente a determinados estímulos, desarrollan un fenómeno en los dedos de las manos (más raro en los pies) consistente en un vasoespasmo… Leer Más
15 Jun, 2020

DESAFÍO CAMADEVA

CAMADEVA pone a tu disposición un grupo de expertos de primer nivel internacional, que cubren todas las áreas necesarias para conseguir el reto de lograr tu bienestar sexual. Ofrece soluciones personalizadas… Leer Más
Estamos Disponibles