Noticias

El coronavirus y la situación de confinamiento está afectando a todas las personas, pero de forma muy especial a los niños. Su menor capacidad para comprender lo que sucede y para afrontar situaciones inesperadas y complejas les hace más vulnerables.


El impacto de esta situación genera estrés en los niños. En la mayoría de los casos suele ser un estrés tolerable porque encuentran la seguridad y el afecto de su familia y de sus profesores. En otros casos, sin embargo, el estrés es más difícil de gestionar porque los niños viven en situaciones de riesgo y no encuentran en su entorno el apoyo y la confianza que necesitan.
Clínica Medivás es consciente de esta situación y ha iniciado una línea de trabajo sobre estos temas en el equipo de Psicología tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Consulta con nuestros especialistas. 

19 Oct, 2020

MALFORMACIONES VASCULARES

Las malformaciones arteriovenosas tienen diversas opciones de tratamiento. Y en muchos casos puede ser necesario combinar varios de ellos: embolización endovascular, escleroterapia, embolización por punción ecoguiada, cirugía de resección. Muchos… Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos Disponibles