Clínica Medivás

Flacidez en los brazos.

La flacidez en los brazos es un problema común que afecta a muchas personas a medida que envejecen o pierden peso.

En verano, con el cambio de estación, sus síntomas se hacen más visibles.

Afortunadamente, existen varios tratamientos que pueden ayudar a combatir la flacidez en los brazos:

1- Ejercicio físico: El ejercicio físico regular puede ayudar a tonificar y fortalecer los músculos de los brazos, lo que puede reducir la apariencia de la flacidez.

2- Tratamientos con láser y Luz pulsada: éstos tratamientos pueden ayudar a reducir la flacidez en los brazos al estimular la producción de colágeno en la piel.

3- Radiofrecuencia: La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas de calor para estimular la producción de colágeno en la piel y también ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

4- Mesoterapia: La mesoterapia es un tratamiento que utiliza inyecciones de soluciones vitamínicas y otros nutrientes  para estimular la producción de colágeno y reducir la flacidez en la piel.

5- Infiltraciones: Las infiltraciones con ácido hialurónico con otros fillers estimuladores como la hidroxiapatita cálcica, el ácido poliláctico o la policaprolactona, mejoran de forma importante el aspecto de los brazos.

6- Hilos: Hilos de PDO o de caprolactona, en forma de malla o red o en técnicas de suspensión pueden contribuir sobre todo en personas delgadas con flacidez cutánea.

7- Ultrasonidos focalizados: sirven para combatir el exceso de volumen graso.

8- Cosmética: El uso de cremas hidratantes y reafirmantes son un importante coadyuvante, sobre todo para el mantenimiento de los resultados obtenidos.

9- Alimentación correcta, equilibrada, rica en proteínas y que nos lleve a un peso correcto.

10- Cirugía: En casos severos de flacidez en los brazos, la cirugía puede ser necesaria para obtener los resultados deseados. Los procedimientos comunes incluyen la braquioplastia, que elimina el exceso de piel de los brazos, y la liposucción, que elimina el exceso de grasa de los brazos.

Es importante consultar con un especialista para evaluar el mejor tratamiento para cada caso particular.

 

 

 

 

23 Jun, 2023

Medicina Regenerativa

La Medicina Regenerativa cobra cada vez más importancia en el ámbito de la Medicina Estética. Utilizar nuestras propias células y tejidos para conseguir reparar, mejorar y combatirlos signos del envejecimiento,… Leer Más
Estamos Disponibles